Starter Digital Business

Logo

Aprendiendo a utilizar el programa Whatsabot

Cómo importar tus contactos al programa

En este video te muestro cómo importar tus contactos al programa. Puede ser directamente mediante el whatsapp web o puede ser mediante archivo (de excel o de texto). No es importante qué tipo de whatsapp tengas: Si es Whatsapp Business o de empresa o si es el whatsapp normal.

Cómo exportar tus números a archivos de texto (TXT) o de excel (CVS)

En este video te muestro cómo exportar tus listas de clientes para que puedas crear varias listas y así puedas contactar a tus clientes de la manera en que tú gustes. La exportación se hace hacia archivo de Texto (TXT) o para archivo de Excel (CVS)

Enviando los mensajes a los clientes

En esta sección aprenderás la segunda y última parte del programa para realizar el envío personalizado a tus clientes.

Preguntas frecuentes

No, el programa trabaja mediante whatsapp web, por lo que no importa si es whatsapp empresa o whatsapp normal. Ambos te van a funcionar.

Puedes trabajar con todas las líneas de whatsapp que tengas en tu negocio. Sólo que es importante que el programa va a trabajar sólo con una línea por envío. Una vez que termina de realizar los envíos, puedes añadirle otra línea de whatsapp o lista de contactos.

Es muy sencillo, como al final te pide realizar sincronización con tu whatsapp web, es en ese momento en el que sincronizas la línea con la que quieres que se realice el envío de mensajes.

Sí, puedes hacer llamadas por whatsapp pero, IMPORTANTE, desde el celular. No desde el whatsapp web que está utilizando el programa.

Sí, puedes hacer videollamadas por whatsapp pero, IMPORTANTE, desde el celular. No desde el whatsapp web que está utilizando el programa.

No. Es importante dejar que el programa trabaje con ese whatsapp web y que ni el programa ni el whatsapp web se toquen. Recuerd que puedes seguir trabajando con otros 3 whatsapp web (ya que el whatsapp te permite tener 4 dispositivos conectados al mismo número) Y además, puedes seguir respondiendo desde la aplicación de tu celular. 

Sí, te vas al botón, de PAUSAR y le das clic. Una vez que quieras que continue, le das clic en RESUMEN. Si lo quieres finalizar sin seguir el envío, le das clic en PROCESO TERMINADO.

Es importante ser prudentes con nuestros clientes. El programa es una herramienta para poder contactarlos a todos de manera personalizada. Pero hay que hacerlo de la manera en que sueles ya contactarlos. Si ellos esperan que cada semana los contactes, pues hazlo de manera semanal. Si ellos esperan que sea de manera quincenal o mensual, realizalo de esa manera. A todos nos gusta que nuestro proveedor nos esté contactando pero que no esté escribiéndonos todos los días.

El programa requiere que hayas hecho contacto previo con ese contacto mediante whatsapp. Es decir, si tienes un contacto al que nunca le has escrito por whatsapp, ese contacto no te lo va a importar. Necesitas mandarle de manera previa un mensaje para que después el programa sí lo pueda importar.

Puede suceder que el internet se va. El programa dejará de funcionar, pero no lo apagues ni apagues tu computadora. En cuanto el internet regrese, el envío de mensajes reanudará.

Es importante recordar que estamos trabajando con Whatsapp web, por lo que la sincronización puede tardar un poco. Así que verás que desde el whatsapp web que está usando el programa sí se ve la información que tú enviaste, pero desde el celular no verás la información. Tienes que esperar a que se sincronice para que a ti también te aparezca en la aplicación de tu celular. Lo importante es que a los clientes ya les llegó la información.

Como todo programa puede de repente tener alguna falla. Si sucede que te envío sólo a cierta cantidad de contactos y dejó de hacerlo con el resto. Regresa al área de contactos (1: Add contacts). Elimina los contactos a los que sí se les envío los mensajes. Ve a las sección 2: Add message. Y dale clic en el botón envíar mensaje de manera normal. El programa retomará el envío de mensajes y funcionará de manera correcta.

Los que necesites, es importante recordar que tus clientes deben estar acostumbrados a recibir la cantidad de fotos que envías, para que no te vayan a reportar.

Contenido del conmutador

Requisitos del sistema

  • Windows 7, 8, 10, 11
  • Procesador pentium 4 en adelante
  • Espacio en disco duro: se requieren 150 MB de espacio libre
  • 4 GB de RAM mínimo.

No, sólo con Windows.

Sí puede funcionar con 2 de RAM pero el equipo funcionará exclusivamente con el programa Whatsabot.