¿Cómo añadir los ATRIBUTOS?

Ingresas en tu administrador de Productos y te vas a la pestaña ATRIBUTOS.

Una vez dentro, elijes el atributo que quieras y le pones el nombre.

El slug lo puedes dejar en blanco (normalmente es el mismo que el nombre y el sistema te lo realiza en cuanto le das clic en guardar de manera automática)

La casilla de Activamos el archivo es para que las personas puedan buscar las prendas por ese tipo de atributo, por ejemplo, si quieres que las personas puedan buscar por color en tu tienda, le das clic, de lo contrario, lo puedes dejar en blanco. El Orden en el que aparecerán los atributos los puedes elegir o dejar así. Si pides que se orden por Nombre, por ejemplo, al ser colores y tener: negro, azul, verde, rosa… Los atributos siempre se pondrán por primero el Azul, luego, Negro, Rosa y Verde.

Le das clic en Añadir Atributo

Y vas a modificar todos los términos de ese atributo.

Una vez dentro de configurar términos, agregarás los colores que necesites. (Si luego tienes que añadir uno más, puedes hacerlo desde el área de agregar productos o puedes venir a esta pestaña y añadirlo).

Del lado derecho te aparecerán los términos del atributo color que ya tienes en el sistema y también te dará la cantidad de productos que hayas indicado que tienen ese término de atributo en tu tienda).

Deja un comentario